El caballero de la brillante armadura - Jude Deveraux
Sinopsis:
Abandonada por un novio cruel, Dougless Montgomery llora junto a una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Es Nicholas Stafford, conde de Thornwyck, y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que su existencia ya era un milagro, pero no esperaba a un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraría fascinante tal como era. Menos aún podía imaginar lo fuertes que eran los lazos que los unían y la extraordinaria aventura que les esperaba. Éste es el último volumen -y probablemente el más popular- de la saga original de la familia Monthomery, que hizo famosa a su creadora.
Crítica:
Para Dougless, lo que iba a ser unas perfectas vacaciones se convierten un completo desastre, sin dinero, sin documentos, y abandonada por Robert su novio en un país desconocido. Ella se siente desesperada y empieza a llorar pidiendo ayuda a la tumba de un extraño, cuando de un momento a otro se ilumina el lugar donde estaba, y detrás de ella aparece un hombre vestido de lo mas extrovertido y como no pensarlo? si lleva una armadura de plata de lo más brillante y dice que viene de 1564, ese hombre está loco de remate y ella aun mas por empezarle a creer…
Nicholas Stafford, conde de Thornwyck estaba escribiéndole una carta a su madre cuando empieza a escuchar el llanto de una mujer y luego aparece junto a ella en el año de 1988, todo eso solo puede ser obra de una poderosa bruja, pero que bruja tan hermosa y seductora…
Nicholas necesita la ayuda de Dougless para descubrir quien lo acuso de traición y causo su muerte y poder recuperar el honor y prestigio de su familia cuando vuelva al pasado, labor que se está volviendo de lo más difícil con una compañera como ella a su lado.
Este libro es todo un clásico, una historia de viajes a través del tiempo, de aventuras, y de un amor que no conoce de tiempo ni cuerpo pues sus almas están destinadas a estar juntas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario