Esplendida pasión - Julia Quinn
Sinopsis:
Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, está decidido a evitar el matrimonio. Por desgracia, su familia tiene el mismo empeño que él, pero en verlo casado.
Emma Dunster se encuentra en Londres para la temporada, y está decidida a regresar a Boston para dirigir la compañía naviera de su padre. Pero los primos ingleses de Emma están empeñados en verla instalada en Inglaterra.
Crítica:
Para empezar tengo decir que Julia Quinn es una de mis escritoras favoritas a lo que se refiere en lo histórico, sus diálogos inteligentes y bien estructurados, las escenas divertidas, protagonistas con los que te sientes identificados todo esto hace un coctel exquisito presente en los libros de Quinn.
Esplendida pasión, es el primer libro de la serie Blydon, por lo que no solo nos encontraremos con Alex y Emma sino también con Bella y Dunford quienes posteriormente tendrán su propia historia de amor pero hoy nos dedicaremos a Alex y Emma.
El es un conde asediado por mujeres y madres que intentan casarlo con sus hijas por su fortuna y titulo, lo que ha causado que Alex sienta una profunda aberración hacia el matrimonio y se prometa a sí mismo no casarse sino hasta que cumpla cuarenta años. Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, es seductor empedernido, guapo hasta decir no más y con un pequeño defecto que es el miedo a comprometerse.
Emma Dunster, es una americana que viaja a Londres porque su padre se lo pide. Ella está decidida a encargarse del negocio familiar que es nada más y nada menos que una compañía naviera… por DIOS, por lo que tiene claro que casarse con un hombre seria un obstáculo para alcanzar su meta. Emma Cansada por todos los preparativos para su presentación en sociedad no pierde la oportunidad de disfrazarse de criada e ir al mercado por un rato, pero lo que ella no se imagina es que por salvar a un niño de ser casi aplastado por un carruaje conoce al hombre mas fascinante y testarudo que jamás halla visto.
Una historia sencilla, pero a la vez fascínate donde podrás divertirte y reírte con toda seguridad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario