Amante Eterno - J. R. Ward
Sinopsis:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.
Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.
Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...
crítica:
Este libro ya lo había leído hace tiempo, pero no me atrevía hacer una crítica cuando sabía que había olvidado algunas cosas de la historia. De verdad que como lector es gratificante encontrar esos libros en lo que te involucran tanto que te metes en la piel de los protagonistas, que te hacen imaginar o preguntar como actuarias tu si fueras la protagonista o el protagonista… en este maravilloso libro nos encontramos con dos almas sufridas y resignadas que para ellos no hay salvación, es que lo que han vivido no ha sido nada fácil. Jamas pensaron que podían encontrar el amor…
Mary Luce es una mujer que ha tenido la desgracia de sufrir la enfermedad que se llevo a su madre, y por lo visto a ella le ha dado poco tiempo de vida, ella es una humana normal, sencilla, trabajadora y que ha renunciado a la felicidad en su vida, por otro lado esta Rhage, un vampiro que fue maldito por la Virgen escriba a llevar dentro de el una vestía que pide la libración cada vez que Rhage se altera y para mantenerla controlada, el busca otras maneras de descargar todo ese enojo o energía, como es el sexo y la lucha, el apodo de Rhage es “Hollywood” y es porque parece como si lo hubiesen sacado de la portada de una revista, el es un hombre encantador, fascinante y majestuoso.
Algunas escenas aran que se te escapen unas cuantas lagrimas, para mí este
libro es sencillamente fantástico, y es una total y completa recomendación!!!!!!!!!!!
Calificación: 10!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario