El poder infinito de los libros


los libros tienen un poder infinito...
los libros parecen seres quietos y mudos, objetos sin vida o fuerza; pero en verdad poseen el poder de cambiar el mundo.
Su fuerza se trasmite por la lectura, el más grato de los placeres.
Este poder de los libros infinito, pero tan poco conocido, aguarda aun su cabal descubrimiento.
La lectura, de un buen libro podría cambiar su vida; la lectura de muchos libros buenos, sin duda la cambiaria.
(Olegario Ordoñez Diaz )


viernes, 3 de febrero de 2012

Jennifer Echols


 Going too far – Jennifer Echols





Sinopsis:

Todo lo que Meg quería era irse. Lejos de la secundaria. Lejos de su remoto pueblo. Lejos de sus padres que parecían determinados en mantenerla prisionera en sus atascadas vidas. Pero una noche loca, incluyendo un reto y las prohibidas líneas del tren, ella va demasiado lejos… y casi no logra regresar.
John tomó la decisión de quedarse. De hace cumplir las reglas. De servir y proteger. No tiene nada más que desprecio por lo que ve como rebelión infantil, y quiere enseñarle a Meg una lección que nunca olvidará. Pero Meg lo presiona, poniendo en duda todo lo que él aprendió en la academia de policía. Y cuando él presiona de vuelta, demandando saber porque ella no se deja atar, se llevarán al límite – y más allá…

Crítica:

Ya no se sabe si es verdad o una leyenda, desde la muerte de unos jóvenes las líneas del tren se convirtió  en un  lugar prohibidos, pero para Meg no hay nada mas satisfactorio que romper las reglas, ella está empeñada en demostrarle a los demás que no le importa lo que digan, pues solo está esperando terminar el colegio para poder largarse del pueblo donde por desgracia vive. Lo que para Meg comenzó como un juego cuando esta borracha y semi drogada termina convirtiéndose en un castigo que  arruinara por completo sus vacaciones…

John es un hombre sencillamente fascinante  con un concepto bastante claro de que las reglas están hechas para cumplirse no para romperse a diferencia de lo que piensa su nueva “compañera” de patrulla Meg. No puedo adelantarme mucho porque Jhon en el libro termina siendo todo un misterio.

Chicas el libro  desde el comienzo te hace imaginar a los personajes de una manera totalmente distinta a  como van desarrollándose en la historia. Esta, es una historia de redención para algunos, donde te das cuenta que los demonios a veces no están allá fuera sino dentro de ti, y que salvar tu vida de convertirse en un desastre esta solo en tus manos y en tu voluntad. Se preguntaran si es una historia de amor? Y si, si la es, pero no solo de amor si no de perdón, de olvido y de nuevas esperanzas, una maravillosa historia que seguramente trasmitirán esa sensación de entender a los personajes y que juzgar a los demás por la su apariencia (aunque sea una frase de cajón) sencillamente es un terrible error, no siendo más espero que se deleiten con este libro así como lo hice yo.

Calificación: 9.1 


GOING TOO FAR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario