Corazón de Fuego -Gaelen Foley
Sinopsis:
Maravillosa novela romántica que retoma la saga de los hermanos Knight (seductora Inocencia) y que en esta ocasión tiene como protagonista a Lucien, segundo hermano de este cautivadora familia. Entregado a una vida aparentemente ociosa, atractivo y disoluto, no goza del favor de la hermosa Alice, valiente e íntegra, por quien se siente muy atraído. Alice ni siquiera sospecha que en realidad Lucien es un espía al servicio de la corona...
Tras años de preparación, Lord Lucien Knight ha conseguido idear la trampa perfecta para atraer a los depravados miembros de una sociedad secreta y jugar en su terreno. De ese modo, hará que confíen en él y podrá sacar a la luz sus malvados y oscuros entresijos.
Sin embargo, nadie en Londres sospecha que Lucien es uno de los espías más astutos de Inglaterra, un oficial que ha sacrificado su propia alma en beneficio de su país. Ahora, un inesperado intruso ha entrado en la escena de su pecaminosa trampa, poniendo en peligro los planes que tan cuidadosamente ha trazado —e inflamando sus deseos más profundos. La bella e inocente Alice Montague se encuentra a merced del escandaloso Lord Lucien, y mientras éste intenta seducirla lentamente para corromper su virtud, Alice empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de ese hombre, atormentado por las elecciones que ha tenido que hacer en su vida y que puede ofrecerla la más innegable de las pasiones.
Crítica:
Lucien knigh, es un hombre descarado, sínico y escandaloso, pero bajo esa fachada existe un hombre solitario e inseguro que piensa que ha vivido bajo la sombra de su hermano gemelo Damian. Lucien desconfía de todo el mundo, su trabajo como espía para la corona le ha enseñado a conocer lo más oscuro y malvado de las personas, es por ello que él ha perdido la fe en creer que aun existan personas con un corazón puro hasta que un día se encuentra con Alice, una inocente virgen que cree en el amor con tanta firmeza que desperta el interés en Lucien.
Algunos personas pueden creer en el amor a primera vista, pero en definitiva pienso que no hago parte de ese grupo, para mí el amor es algo que necesita ser alimentado poco a poco hasta poder llegar a tener algo solido, es como una semilla que se siembre y va creciendo con calma hasta convertirse en un robusto árbol, y es aquí donde nos encontramos a Lucien un hombre apasionado y ardiente a acostumbrado a tomar lo que quiere, en la ardua labor de conquistar paso por paso el corazón de la “señorita virtuosa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario