Lara Adrian - el beso de medianoche
Sinopsis:
En la actual ciudad de boston los problemas no han hecho nada más que empezar. los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. para lucan thorne, un guerrero de la estirpe de la primera generación y el temible líder de la orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.
Un deseo insaciable. Una seducción interminable.
Una sóla caricia... marcará el comienzo.
La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.
Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.
Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...
Crítica:
Chicas quizás no estaba de muy buenos ánimos cuando escribí esta pequeña critica, por lo que pido disculpas anticipadamente, pero debo decir que ante el boom de los libros sobre vampiros nos vemos rodeados de millones de libros sobre esta temática que han hecho que el mercado se sature tanto que llega un momento que es muy extraño encontrar un libro que te guste y llene tus expectativas, pero debo reconocer que no tengo nada en contra de este tema (me encanta lo sobre natural) el problema está en que empiezas la historia y siempre es lo mismo de lo mismo. Ahora me veo en la obligación de decir en que se parece este libro a los demás y que le restan considerablemente puntos:
1 La protagonista es una chica sola, que se siente que no pertenece a ningún lugar del mundo y cuando encuentra al prota sabe que definitivamente junto a él está el lugar al que siempre ha pertenecido.
2 El protagonista, no está solo sino que tiene un grupo de amigos que son vampiros también, y con quienes comparten el deber de luchar contra los chicos malos que quieren destruir a el mundo porque con los humanos que tenemos en a tierra a la autora no les he suficiente.
3 Existen unos chicos malos de los más temibles que secuestran a la protagonista y el héroe de nuestra historia obviamente la salva.
4 El protagonista lucha contra el deseo o la sed de sangre y encuentra a nuestra heroína o sea la protagonista que lo ayuda en tan difícil labor.
Y pues hay muchas más… pero como en este libro no todo es malo me hay que decir que me gusto:
Primero, la historia de cómo se originaron los vampiros es considerablemente original y todo eso de los originales, segundo, los personajes secundarios, como los compañeros de lucha de Lucan hacen que me entren ganas de leerme los libros que le siguen a esta serie, lo de las compañeras de sangre también me gusto, para finalizar la historia es bonita, pero nada novedosa.
Calificación: 6.2
Descargar: linksole.com/qhlly0
No hay comentarios:
Publicar un comentario