Janette Rallison - Just one wish
Sinopsis:
Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.
Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?
El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.
Just one wish es de esos libros en los que estas indecisa en si leerlo o no, y decides mejor dejarlo para luego, pero por casualidades lo encuentra y te preguntas porque no darle una oportunidad y empiezas a leerlo y cuando lo terminas quedas absolutamente sorprendida, y si, si es toda una sorpresa porque te haces que te metas tan adentro en la piel de la protagonista que te llegas a cuestionar si harías sus mismas locuras o cuan fuerte puedes ser si estuvieses en su lugar.
Annika está dispuesta hacer lo inimaginable por mostrarle a su hermanito que sufre de cáncer, el valor del pensamiento positivo sobre todo ahora que esta tan cerca la operación de él, pero imaginándose que lo que su hermano deseaba era un muñeco de Robin Hood (que le costó ser perseguida por un hombre y correr como loca por un supermercado), pero para su sorpresa y siendo el destino es un poco singular, su hermano deseo que el verdadero Robin (el actor de la serie) viniese y le enseñase tiro al arco.
Ahora esta ella embarcándose en un viaje a Hollywood para conversar a un actor super famosos que viaje como ella y conozca su hermano vestido como Robin Hood algo difícil ehh??? Pero no imposible.
Este libro es hermoso, pero a la vez muy realista y doloroso, vemos como la protagonista conoce a un el que podría ser el chico ideal de toda adolecente, pero a la ves como su familia y ella sufren el duro proceso de tener un familiar de tener una enfermedad tan grave, sin embargo me gustaría advertirles que sin van a ver lágrimas y muchas, pero no por ello esta historia valga menos, sino que es precisamente esa cualidad la que le da ese algo que la hace ser especial, no siendo mas espero que las disfruten a no se olviden de los pañuelos!!!!!
P. D: No hablo mucho del protagonista, pero que se podría decir que es tipo de personaje como el de las películas de Disney, donde el es un actor adolecente, hot y muy maduro para su edad y que le gusta una chica normal…
calificación: 8.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario