El poder infinito de los libros


los libros tienen un poder infinito...
los libros parecen seres quietos y mudos, objetos sin vida o fuerza; pero en verdad poseen el poder de cambiar el mundo.
Su fuerza se trasmite por la lectura, el más grato de los placeres.
Este poder de los libros infinito, pero tan poco conocido, aguarda aun su cabal descubrimiento.
La lectura, de un buen libro podría cambiar su vida; la lectura de muchos libros buenos, sin duda la cambiaria.
(Olegario Ordoñez Diaz )


lunes, 19 de marzo de 2012

Shayla Black


Shayla Black,  - Tiéntame en la oscuridad.





Sinopsis:

Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.

Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres. Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda.
No pasa mucho tiempo hasta que el desconocido que aparece en sus sueños eróticos se presenta en su tienda y la rapta... exigiendo que le libere de una maldición. Mientras Marrok se integra en su vida, el mal le acecha, y Olivia se ve atrapada entre su familia y su compañero inmortal. ¿Elegirán Marrok y ella los sueños que tanto aprecian o el amor en sus corazones?

Crítica:

Marrok desconfia de todo el mundo, pero en especial de todos los seres mágicos, maldecidos por una de las brujas más poderosas que haya existido y condenado a vivir sin ningún tipo de satisfacción sexual, en soledad y sin amistades ve en sus sueños a Morgana la mujer que lanzo el hechizo sobre el, con otro cuerpo, pero con el color violeta de sus ojos y la marca que lleva en medio de sus senos que la caracterizan, definitivamente Morgana está decidida a seguir atormentándolo...

Bram el nieto de Merlin y quien una vez fue el mago más poderoso lo invito a conocer una mujer que está interesada en mostrar las esculturas que el elabora, pero vaya sorpresa resulta que la mujer es nada menos y nada más Morgana, y ahora que tiene la oportunidad, no la va a dejar ir hasta que lo ayude a liberarse de su maldición por eso la secuestra y se la lleva a su cabaña. Convertida en su compañera Morgana u Olivia como ella dice llamarse, debe quedarse a su lado pues necesita su ayuda para sobrevivir, porque sin la energía que él le proporciona podría morir.

Olivia Gray, llego a Londres a encontrar a su padre, el hombre que toda la vida había creído muerto y quien descubre que está vivo, tras la muerte de su madre.
Con su nueva galería necesita excelentes obras de arte que le puedan dar prestigio a su galería y de paso un empujón a su negocio. Por eso le pidió el favor a Bran, que le presentara ha el hombre que hace esas magnificas esculturas que parecen que tuviesen vida propia, pero resulta que ese hombre la sumerge en un mundo donde la magia, la inmortalidad y brujos malvados existen,  de locos he!!!

Debo decir que la temática de guerreros con baritas como armas, y hombres inmortales por hechizos son realmente nueva para mí, por eso debo decir que le doy un punto al libro, sin embargo, hay que admitir  que el libro llega a un punto donde se pone muy lento, dure varios días en leerlo.

El libro es muy particular, los protagonistas bastante llamativos y la historia interesante (para mi novedosa) un buen libro y el principio de la serie Los inmortales de Brethren, donde por lo visto los libros que vienen se ven bastante atractivos.

Calificación: 7.8

Descargar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario