El poder infinito de los libros


los libros tienen un poder infinito...
los libros parecen seres quietos y mudos, objetos sin vida o fuerza; pero en verdad poseen el poder de cambiar el mundo.
Su fuerza se trasmite por la lectura, el más grato de los placeres.
Este poder de los libros infinito, pero tan poco conocido, aguarda aun su cabal descubrimiento.
La lectura, de un buen libro podría cambiar su vida; la lectura de muchos libros buenos, sin duda la cambiaria.
(Olegario Ordoñez Diaz )


viernes, 30 de marzo de 2012

Capturada por el Highlander


Julianne Maclean - Capturada por el Highlander




Sinopsis:

Lady Amelia Sutherland prefería morir antes que entregarse a un hombre como Duncan MacLean. Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Amelia… y esta noche está de pie al lado de su cama.

Con su abrasadora mirada, tensos músculos y el brillante metal de su hacha de guerra, MacLean ha venido a matar al prometido de Amelia. Pero una vez que ve a la encantadora e inocente novia, decide tomarla a ella en su lugar.

Robar a su joven prometida es la venganza perfecta para el hombre que asesinó al verdadero y único amor de Duncan. Pero Lady Amelia resulta ser más que un peón en este juego de venganzas y luchas… esa valiente y hermosa mujer llega profundamente al alma de Duncan y eso es aún más poderoso que la furia de un guerrero. Pero cuando Lady Amelia se da cuenta que está enamorándose de su captor y se rinde en sus brazos, es cuando comienza la verdadera batalla.

Crítica:

Ducan lleva un año planeando y esperando para vénganse  del hombre que asesinó a su prometida, la única mujer que se había acercado, aunque, sea solo un poco a su corazón y la hermana de su amigo y compañero de causa  contra los ingleses, pero cuando entra a la habitación del Coronel Bennett se encuentra con Amelia, la prometida de Bennett, el quizás sea el guerrero más temido por los ingleses e incluso por los mismos escoceses, pero bajo ninguna circunstancia podría hacerle daño  a una mujer, por lo que decide secuestrarla a Amelia y darle a Bennett solo una pequeña dosis de su medicina. Pero para sorpresa de Ducan, el encuentra en Amalia lo que incluso no ha visto en sus amigos resistencia, valencia, y fortaleza, ella busca de todas las maneras posibles escapar, pero como podría el dejar ir a la mujer que le muestra que para un hombre que tiene un pasado y posiblemente un futuro rodeado de tanta  sangre y sufrimiento aún puede existir un esperanzas…

Amelia es una mujer hermosa, tanto por fuera como por dentro, ha vivido en medio de lujos y riquezas, que le brindado su padre, pero ahora que el a fallecido sabe que debe casarse lo más pronto posible, y Bennett siempre fue un hombre que su padre aprobó, por su lealtad, caballerosidad y su valentía, por lo que Amelia cree  ciegamente en él. Una noche es secuestrada por el carnicero de escocia, un hombre conocido por ser el más despiadado de los Highlander, un asesino que acostumbra  a decapitar a todas sus víctimas, sin embargo, hay esa el  llenado su vida de muchas contradicciones, mostrándole en un principio que todo lo que ha creído es una  mentira y despertando en su cuerpo sensaciones que jamás pensó que podría tener…

Ducan y Amelia se ven envueltos en una serie de situaciones que hacen que cada uno descubras verdades decisivas en la vida de cada uno, y aprendas lecisones indispensables.

Ahora bien debo decir de Ducan  es un guerrero, un hombre sanguinario, y en el que en su conciencia y manos pesan millones de vidas, estas características las vemos normalmente en los personajes Highlander, pero en este libro para Ducan es casi un batalla personal, a vece llega a cuestionase cuanto control puede llegar a tener o si su naturaleza realmente no es la de ser violento, sin embargo hay esta Amelia enseñándole y mostrándole un camino que podría significar la paz mental que su alma necesita y el amor que su corazón pide a urgencias.

Calificación: 6.8



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario