El poder infinito de los libros


los libros tienen un poder infinito...
los libros parecen seres quietos y mudos, objetos sin vida o fuerza; pero en verdad poseen el poder de cambiar el mundo.
Su fuerza se trasmite por la lectura, el más grato de los placeres.
Este poder de los libros infinito, pero tan poco conocido, aguarda aun su cabal descubrimiento.
La lectura, de un buen libro podría cambiar su vida; la lectura de muchos libros buenos, sin duda la cambiaria.
(Olegario Ordoñez Diaz )


jueves, 21 de febrero de 2013

kresley cole sed de amor



 Sed de amor - kresley cole 






Reseña: 

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla...

Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.

Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje...

Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.

Y un deseo abrasador...

Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?

Opinión:

Lachlain no es  un caballero andante en su brillante armadura  por el contrario nos  enfrentamos  a un personaje rudo y en circunstancia con un cretino, pero a su favor he de argumentar   que durante siglos él ha buscado y añorado  a  su compañera, la persona con quien está destinado a compartir el resto de su existencia,  y ahora que la encontró no permitirá que nada se la arrebate incluso una horda de vampiros o unas locas valkiria que resultan ser nada menos y nada más que su familia política…

Emmaline a pesar de pertenecer a una de las razas mas temidas resulta ser todo un personaje tímido y curioso que poco a poco va evolucionando y convirtiéndose en una mujer capaz de tomar sus propias decisiones, déjenme decirles que en algunas  circunstancias este tipo de personajes no me gustan, pero no es el caso con Emmaline pues veremos en el  desarrollo de la historia que lucha con todas sus fuerzas por su independencia.


Sobre el libro, la historia es  amena ,entretenida e interesante donde veremos como Lachlain poco a poco se va humanizándose descubriendo que el si puede tener control sobre al vestía que hace parte de el y que el amor no conoce de enemigos ni de diferencias ni muchos menos tienes la capacidad para escoger a quien quieres amar cosa. En cuanto a Emmaline, ella poco a poco va saliendo de sus cascaron y para convertirse en una mujer madura y segura de lo que quiere…



Puntuación: 7.4

Descargar: 

gracias a dragomirbooks

chicas hoy 31 de Agosto de 2014 actualice el link, el les va a enviar auna pagina de anonfiles y les va a parecer downloand en negro y otro en azul le dan click al de negro y les va a descargar el archivo.
por fa si tienen algun inconveniente me avisan, para corregirlo. 


Gracias a fantasía romántica 




30 comentarios:

  1. no va el link
    me dice que no existe

    ResponderEliminar
  2. ya actualice el link, gracias por visitar el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasar me el link plus que selecciono el que pusiste y me sale error porfis

      Eliminar
  3. No sirve el link :/ me lo enviarias a mi correo ?
    Krisfer009@hotmail.com
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria poder descargarme el libro porfa enviame el link
    albymik20@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias enviarme el link porfa esq no lo abre:( jessicaisiordia1985@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me la pueden pasar por fa leidysanta2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pueden pasar el libro? En el link no lo puedo descargar. Elizabethboni26@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta este libro pero el link no me funciona me lo podrías enviar a mi correo por favor. az301995@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, de verdad quiero leer el libro pero el link no funciona :( ,me lo podrias enviar a mi correo por favor.
    leydigstyles@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Alguien puede enviarme el libro xfavorrrr desyree1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Vengo en busca de este libro y no lo encuentro por ninguna parte si alguien lo tienes puedes mandarmelo a este correo ggstephy95@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Puedes enviármelo a mi correo por favor sflorianramirez29@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Puedes enviarmelo a mi email elimorales.morales7@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! El link no funciona :( podrias enviarmelo a mi email golden_far@hotmail.com ? Por favor ♥️

    ResponderEliminar
  17. me lo enviarias a i correo por favor no da el link. gracias

    ResponderEliminar
  18. Envíamelo a mí también morenocarmenramirez23@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Envíamelo a mí también cbela1@msn.com

    ResponderEliminar
  20. Envíamelo a mí wendymoralesg9@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo pueden mandar a mi correo *anjelljeon@gmail.com * xf

    ResponderEliminar
  22. hola!, llevo mucho tiempo buscando este libro,si todavía lo tienes, me lo podrías pasar?.
    Este es mi correo: heyheymininosalpoder@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Porfavor sI puede enviarmelo a mi correo. Gracias
    alexiaobama@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo e intentado barias beses pero na de na puedes mandarme el libro. Claudiaduran032@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holiis también eh intentado varias veces y no me deja, me lo podrías enviar a mi correo genesisgabigv0@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me dice error cuando quiero adquirir el libro 😢

    ResponderEliminar