El poder infinito de los libros


los libros tienen un poder infinito...
los libros parecen seres quietos y mudos, objetos sin vida o fuerza; pero en verdad poseen el poder de cambiar el mundo.
Su fuerza se trasmite por la lectura, el más grato de los placeres.
Este poder de los libros infinito, pero tan poco conocido, aguarda aun su cabal descubrimiento.
La lectura, de un buen libro podría cambiar su vida; la lectura de muchos libros buenos, sin duda la cambiaria.
(Olegario Ordoñez Diaz )


lunes, 28 de julio de 2014

Isabel Dago - El Príncipe Verde También Existen



El Príncipe Verde También Existen – Isabel Dago





Sinopsis

Ana soy yo. Y tú. Y tú mejor amiga. Es hasta la chica que va a tu lado en el autobús. No es Victoria Beckham porque Vicky es posh y divina y seguro que ni siquiera tiene legañas por las mañanas, pero es todas las otras chicas del mundo. También es la protagonista de esta historia.

Ana es una chica del montón, de las del montón de verdad, sin un cuerpo de escándalo ni unas mechas de 300 euros, que en pocos meses pierde su negocio, al que creía que era el amor de su vida, y que se ve obligada a aceptar un trabajo de secretaria en una empresa de algo que le interesa tan poco que ni siquiera sabe lo que es.
Pero lo que no pierde es su sentido del humor.

Acompañada de su mejores amigos y de otros tantos no tan amigos, inmersa en la organización de una boda y tratando de superar los obstáculos que la vida nos va poniendo, Ana se va abriendo camino de nuevo (a codazos, sí, pero lo importante es participar) para descubrir que los príncipes no tienen que ser siempre azules. También pueden ser verdes.

Reseña:

Los príncipes verdes también existen,  son esos libros que lees de un tirón, es una historia bastante corta llena de situaciones locas, divertidas y de unos personajes bastante peculiares.
Ana, es una chica que vive la vida con humor, y siempre con buena actitud o por lo menos eso es lo que ella se dice, y es que  a pesar de fracasó con su negocio, que vive en un apartamento de porquería y que No encuentra su Príncipe azul… por lo menos tiene los mejores amigos del mundo y es Álvaro e Inés siempre van a estar hay como un apoyo sin importar las situaciones en la que Ana se vea envuelta.

En cuanto a nuestro protagonista que en realidad es un príncipe sin importar el color, debo decir, que Juan,  es el prototipo de hombre que toda mujer desearía encontrar, ya sabes ese tipo de chico empresario, guapo, caballeroso todo un sueño, sin embargo, a lo largo del libro este personaje no se llegas a enamorarte por completo, y no es que sea culpa de él, sino más bien de la autora que se enfocó de describir en todas las aventuras y situaciones en la que constantemente se encuentra la protagonista junto a sus amigos.

Como ya les había mencionado  anteriormente, Los príncipes verdes también existen,  es un libro con una historia amena, muy divertida y cortica que te puedes leer en una tarde.
Pero no es propiamente un libro romántico, me atrevería decir que es una historia que se centra más en la evolución de la protagonista y como esta supera junto a sus amigos todas sus dificultades.

Puntuación: 6.9

P.D: me encanta el concepto de príncipe verde, la verdad nunca había escuchado antes sobre ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario