Jane juega, jane gana -Rachel Gibson
Sinopsis:
ÉSTA ES JANE...
Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.
A Jane le ofrecen un nuevo trabajo y con él la posibilidad de cumplir uno de sus sueños, poder comprar su propia casa. Este sueño es el que la mantiene en pie frente a las innumerables adversidades, es que trabajar como cronista para un equipo de hoocky e intentar entrevistar a los jugadores y no desviar la mirada a algunas partes de su cuerpo cuando estos están como Dios los trajo al mundo no es una tarea fácil, y si a esto le sumamos que los jugadores tienen todo un plan para que Jane no siga con ellos, podría ser abrumador para cualquiera, pero no para una mujer como Jane, que a pesar de su aspecto menudito es una mujer valiente, decidida y con una tenacidad inquebrantable. Ella debe intentar ganarse la confianza y el respeto del equipo, siendo esta toda una labor titánica porque en la mitad del camino está Luc, el capitán del equipo, que la considera una mojigata con muy mal gusto para vestirse. Luc es un hombre que cualquier mujer desearía tener, de ojos de un azul profundo, alto, cabello negro, acuerpado, competitivo y apasionado, es un hombre que podía robarse el corazón de cualquier mujer, pero hay una en particular que está llegando a perturbar su paz mental y esa es Jane, una mujer que se convierte en su amuleto de la buena suerte en la lucha por ganar el campeonato, lo que él no se imagina es que junto a ella lograría algo mejor, conocer lo que es el amor. No quiero describir mucho a Luc pero aquí hay un adelanto:
–No juegues conmigo, Jane.
–No estoy jugando.
–Entonces, ¿por qué me dices que estás enamorada de mí y al instante siguiente quieres que seamos amigos? –Luc colocó los dedos bajo la barbilla de Jane y la obligó a mirarle–. Ya tengo amigos. Yo quiero algo más que eso. Soy un tipo egoísta, Jane. Si no puedo ser tu amante, si no puedo tenerlo todo de ti, entonces no quiero nada.
Calificación: 8.2
Descargar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario